Inicio / Android / Google Instant llega a Android, iPhone e iPod Touch

Google Instant llega a Android, iPhone e iPod Touch

Google Instant in Android, iPhone e iPod TouchUna versión Beta de Google Instant se encontraría disponible en muchos teléfonos celulares iPhone y Android.

Según Google informó, la funcionalidad de búsquedas instantáneas estaría disponible en esta momento en dispositivos con Android 2.2 y iPhone e iPods con iOS 4, pero es necesario tener activo o “turn on” que se encuentra en la parte inferior  de la caja de búsquedas cuando se visita Google.com en los teléfonos celulares. Es necesario esperar un tiempo, ya que la funcionalidad no funcionaria de inmediato.

El servicio funcionaria mejor en redes 3G o en Wi-Fi y funcionaria muy similar al Google Instant que conocemos en computadores de escritorio.

Por el momento Google Instant para dispositivos móviles se encontraría tan solo en Inglés y para dispositivos en Estados Unidos, aunque podría de pronto funcionar en teléfonos celulares afuera de este país, Google informó que espera poder expander este servicio pronto en otros idiomas y países.

A continuación la demostración de Google Instant Beta para teléfonos celulares o dispositivos móviles:

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión