Inicio / Marcas / Google / Google integra información de vuelos a sus resultados (Horarios y más)

Google integra información de vuelos a sus resultados (Horarios y más)

Informacion de vuelos en Google - Bogota DallasGoogle ahora nos facilita la búsqueda de información de vuelos al mostrar resultados en su página al buscar por “vuelos de (Ciudad) a (Ciudad 2)”.

La búsqueda se podrá realizar en el motor de búsqueda de Google, donde los resultados aparecerán inmediatamente en la página de resultados que ya estamos acostumbrados. Realizamos pruebas y esto funciona realmente bien, especialmente con ciudades principales del mundo y funcionaria en 10 idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Holandés, Portugués, Polaco, Ruso, Turco y Catalán.

Por ejemplo, si buscamos “vuelos de bog a mia” o “vuelos de Bogota a Miami” obtendríamos los siguientes resultados:

Informacion de vuelos en Google - Bogota a Miami

Fácilmentese pueden realizar búsqueda similares como  “vuelos de dfw a ny” (vuelos de Dallas Fort Worth a Nueva York), “vuelos de Los Ángeles a Houston”, “vuelos de Bogotá a Medellín” o “vuelos de Buenos Aires a Ciudad de México”.

Para rutas que no tienen vuelos directos no funciona muy bien realmente y mostraría los resultados usuarios de páginas o agencias de viajes online. Igualmente, si se buscan vuelos de ciudades muy pequeñas, Google no mostraría esta nueva funcionalidad tampoco, pero tan solo mostrará los resultados de búsquedas regulares.

Google anteriormente compraría el software ITA para búsquedas de viajes, algo que hace poco fue aprobado, pero que al parecer Google no estaría utilizando en esta nueva funcionalidad.

Google cada vez nos ofrecer funcionalidades integradas a su motor de búsqueda que en ocasiones pueden ser de gran ayuda. Es posible utilizar a Google como calculadora (247*4034) y nos dará el resultado. Igualmente, es posible hacerlo con cambios de moneda (200 dólares en pesos colombianos), donde nos dará la conversión instantáneamente. Estas y otras excelentes funcionalidades han sido anteriormente integradas a Google, algo que han sido de gran ayuda.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *