Inicio / Aplicaciones / Google presenta juego de realidad aumentada para celulares llamado Ingress

Google presenta juego de realidad aumentada para celulares llamado Ingress

Juego Google

Juegos y Realidad Aumentada / Celulares

Google lanza un nuevo juego de realidad aumentada que transforma el mundo real en un mundo de misterio y competencia con ayuda de nuestros celulares con Android y el iPhone.

El nuevo juego de Google lleva el nombre de Ingress, ha sido desarrollado por John Hanke y su equipo en Niantic Labs. Ingress , inspirado por Lost, la serie de J. J. Abrams,  Hanke dice que no quiere hacer que la gente quede en la misma situación de la serie de televisión, en la cual las personas entraban al mundo de ficción, pero nunca concluia realmente.

Ingress se encuentra en beta (por invitación) y para competir en el juego es necesario generar la energía vital llamada “Exotic Matter” (XM) que puede ser obtenida al visitar ubicaciones reales. Luego, XM puede ser utilizada para lanzar misiones alrededor del mundo a través de “portales” que están virtualmente asociados con arte, librerías y otros lugares de acceso público. Los jugadores pueden escoger dos lados, el “The Enlightened” que adoptan el poder y “The Resistence” que luchan por el poder. “El concepto es similar a World of Warcraft, donde todos en el mundo están jugando el mismo juego”, dijo Hanke.

El juego de Google es gratis y se encuentra desde ahora disponible en Android. La versión para el iPhone o iOS estaría saliendo en poco tiempo. Desde ahora puedes pedir que te envíen una invitación en la página oficial del juego.

————————————————————————————————————————————————————-

Video – Juego de Google Ingress

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *