Inicio / Aplicaciones / Google Keep, nuevo servicio para tomar notas es oficial en la web y Android

Google Keep, nuevo servicio para tomar notas es oficial en la web y Android

Google Keep App

Nuevo Producto y Servicio de Google

El nuevo servicio de notas Google Keep que se filtró hace tan solo unos días se vuelve una realidad. Google presenta a Keep como parte de Google Drive y con su propia aplicación para Android.

Keep es una forma de “rápidamente anotar ideas cuando tú piensas en ellas y hasta pueden incluir listas y fotos para hacerle seguimiento a lo que es importante para ti”, dijo Google en su blog.

Con Google Keep puedes crear notas listas, fotos y hasta memos de voz, todo sincronizado a través de los diferentes dispositivos, muy similar a como funciona Evernote.

Google Keep lo puedes probar aquí y la empresa espera que en las próximas semanas el  nuevo producto este totalmente integrado a Google Drive.

La nueva aplicación para Android de este producto la pueden descargar en Google Play y estaría siendo compatible con celulares y tablets que estén corriendo al menos Android 4.0 Ice Cream Sandwich o una versión más nueva.

Por el momento, Google no informaría si en el momento se estaría trabajando en una aplicación para iPhone e iPad del nuevo producto, pero sea así o no, es probable que en un tiempo llegue a los dispositivos de Apple.

————————————————————————————————-

Video – Presentacion de Google Keep

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *