Inicio / Android / Google Keep, nuevo servicio para tomar notas es oficial en la web y Android

Google Keep, nuevo servicio para tomar notas es oficial en la web y Android

Google Keep App

Nuevo Producto y Servicio de Google

El nuevo servicio de notas Google Keep que se filtró hace tan solo unos días se vuelve una realidad. Google presenta a Keep como parte de Google Drive y con su propia aplicación para Android.

Keep es una forma de “rápidamente anotar ideas cuando tú piensas en ellas y hasta pueden incluir listas y fotos para hacerle seguimiento a lo que es importante para ti”, dijo Google en su blog.

Con Google Keep puedes crear notas listas, fotos y hasta memos de voz, todo sincronizado a través de los diferentes dispositivos, muy similar a como funciona Evernote.

Google Keep lo puedes probar aquí y la empresa espera que en las próximas semanas el  nuevo producto este totalmente integrado a Google Drive.

La nueva aplicación para Android de este producto la pueden descargar en Google Play y estaría siendo compatible con celulares y tablets que estén corriendo al menos Android 4.0 Ice Cream Sandwich o una versión más nueva.

Por el momento, Google no informaría si en el momento se estaría trabajando en una aplicación para iPhone e iPad del nuevo producto, pero sea así o no, es probable que en un tiempo llegue a los dispositivos de Apple.

————————————————————————————————-

Video – Presentacion de Google Keep

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión