Inicio / Android / Google Keep, nuevo servicio para tomar notas da una muestra en Google Drive

Google Keep, nuevo servicio para tomar notas da una muestra en Google Drive

Google Keep

Internet y Web / Nuevos Producto Google Keep

Google Keep podría ser un nuevo producto de Google especialmente diseñado para tomar notas.

El nuevo servicio de Google haría parte de Google Drive y fue activado por un corto tiempo con 1E100 que ha reportado que ha encontrado el código fuente, imágenes y varios enlaces que irían dirigidos a Google Keep y donde mostraría posibilidades de no solo ser una aplicación web, pero también de posiblemente tener una aplicación para Android.

Aunque Google no ha confirmado nada, se dice que Keep estaría siendo el remplazo de Google Notebook, un servicio que fue descontinuado por la empresa en 2009. Sin embargo, Google tiene por el momento una extensión para Chrome llamada Scrathpad, una buena aplicación para tomar notas y que se sincroniza con Google Drive.

Las imágenes de 1E100 no solo mostrarían capturas de pantallas, pero también el icono de Google Keep.

Esto demostraría que Google estaría al menos realizando pruebas para ofrecer un servicio de esta clase que facilite la vida a los estudiantes y especialmente a los usuarios con Chromebooks.

Add to Google Keep

[ Vía: AndroidPolice ]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión