Inicio / Marcas / Apple / Google la marca más valiosa del mundo seguido de Microsoft y Walmart

Google la marca más valiosa del mundo seguido de Microsoft y Walmart

Google marca mas valiosa del mundo 2011 - Microsoft y Walmart lo siguenGoogle ha sido declarada como la marca más valorada o valiosa en el mundo, según BrandFinance. Google no solo ha venido siendo el líder indiscutible de las búsquedas en Internet, pero su publicidad en linea y su exitoso proyecto de Android, el cual se ha convertido en algo grandioso, han hecho que esta compañía obtenga este reconocimiento.

Google sería valorada por US$44.300 millones de dólares, un poco por delante del otro gigante de la tecnología, Microsoft, el cual sería valorando por US$42.800 millones de dólares.

Por otra parte, Walmart bajaría del puesto 2 al tres, IBM se mantendría en el cuarto, General Electronics en bajaría al 7, Apple subiría más de 10 posiciones para ubicarse en la 8 y otras grandes empresas de tecnología también estarían escalando posiciones como lo puede ver a continuación:

Marcas mas valiosas del mundo 2011

[Vía: TGDaily]

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión