Inicio / Marcas / Google / Google+, la nueva red social de Google es presentada – Videos

Google+, la nueva red social de Google es presentada – Videos

Google+

Google presenta finalmente Google+, la red social del gigante web que se había rumorado, pero que no se conocía mucho al respecto y la cual convertiría su motor de búsqueda en una red social a otro nivel.

Google+ se encuentra siendo habilitada este Martes a un número pequeño de usuarios para ser probado y luego ser habilitado a todos, después de un largo ano de trabajo.

Este proyecto social de Google presenta un nuevo diseño en su barra de navegación, cambiando a color negro y presentando diferentes funcionalidades para acceder al perfil de Google+, viendo notificaciones, compartiendo contenido rápidamente al aparecer en todos los productos y servicio de Google. Igualmente,  la nueva barra de navegación mostraría las notificaciones muy similar a como Facebook lo hace hoy en día.

El diseño de Google + es muy similar a todos los de Google, con la mayor cantidad de espacio blanco y con tan solo lo necesario. La red social de Google presenta iconos que son fáciles de entender.

Google+ Stream, es la principal pantalla de la nueva red social de Google, similar a las “Noticias” que nos muestra Facebook o Google Buzz. El perfil de Google+ toma los fatos del perfil de Google. Adicionalmente, Google+ trae Google+ Circles, Google+ Hangouts y Google+ Sparks. Google+ Circles es básicamente la forma de crear listas personalizadas. Google+ Hangouts, es uno de los conceptos m[as nuevos que nos trae esta nueva red social, permitiendo llevar el video chat a otro nivel, cambiando a según la persona que está hablando en las conversaciones grupales. Google+ Sparks , básicamente un funcionalidad para ofrecer recomendaciones.

Por otra parte, Google + trae también fotos, una versión móvil y Google+ Hundle, una funcionalidad para enviar mensajes a un grupo de amigos o las listas (Circles) que se hayan creado.

Videos de introducción a Google+ (En Inglés):

[youtubegallery]




[/youtubegallery]

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *