Inicio / Marcas / Google / Google Lanzara Chrome OS a Final de Año

Google Lanzara Chrome OS a Final de Año

Google Chrome OS

Google planea el lanzamiento del sistema operativo Chrome a finales de este año,inicialmente dirigido a usuarios con laptops, según informes. El vicepresidente de este producto, Sundar Pichai, anunció en

Computex, que este sistema operativo estaría disponible en el último bimestre de 2010 e igualmente se esperar tener disponible la tienda Web de Chrome (Chrome Web Store), de tal forma que los usuarios puedan descargar aplicaciones para ser instaladas en el sistema operativo.

Tienda de Aplicaciones ChromeAnteriormente, Google Chrome OS, estaba planeado que estuviera en el mercado en el penúltimo bimestre del año, pero con este anuncio parece ser que Google tubo que correr el lanzamiento unos meses. Con el lanzamiento de Chrome OS, se espera que compitan con Microsoft Windows 7 y otros sistemas operativos que están siendo actualizados o apareciendo en el mercado.

Google ha diseñado Chrome OS para dispositivos que tengan una interface táctil, con teclado y con pantallas entre 10 y 12 pulgadas, dijo Pichai, aclarando que este sistema operativo es para gran cantidad de productos como laptops, netbook y tablets que cumplen con las especificaciones de hardware que Google dice para poder obtener la certificación que asegurda que los dispositivos serán de calidad para los usuarios.

El sistema operativo de Google, Chrome Os, promete ser un sistema operativo ligero y que estará enfocado en la computación en la nube. Esperamos a final de año poder ver y probar algún producto con este sistema operativo para poder dar una opinión mas clara sobre este sistema.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *