Inicio / Otros Temas / 3D / Google Maps 5 llega a Android con mapas 3D y navegación offline

Google Maps 5 llega a Android con mapas 3D y navegación offline

Google Maps 5 para Android

Google Maps es una de tantas aplicaciones que realmente son útiles y que Google ofrece. Al incluir la navegación en la aplicación para teléfonos celulares, logro superar gran cantidad de aplicaciones que hasta no son gratis. Ahora, Google Maps 5.0 para Android, Google realiza cambios significativos de su tecnología al utilizar gráficas vectoriales en sus mapas, lo que los haría más fáciles de manejar y más livianos que los mapas tradicionales. Igualmente, los vectores habilitarían algo aun más llamativo, moviendo dos dedos a la vez podría inclinar el mapa y obtener imágenes o un paisaje en 3D. No es tan detallado como lo es en Google Earth, pero sin duda son funcionalidades que lo hacen más llamativo. La otra cosa que ofrece esta tecnología, es que facilita el cache de mapas offline, especialmente ubicaciones frecuentes y viajes que ya han sido realizados.

Cualquiera con Android 1.6 o superior podrá descargar desde ahora Google Maps 5.0 gratis, pero la funcionalidad 3D y offline solo funcionaria en dispositivos con Android 2.0 o superiores.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *