Inicio / Aplicaciones / Google Maps para Android ahora muestra mapa interno de establecimientos

Google Maps para Android ahora muestra mapa interno de establecimientos

Google Maps 6 AndroidGOOGLEGoogle Maps nos ha facilitado el conocer el mundo desde cualquier parte y nos ha permitido desplazarnos gracias a su información y el GPS de muchos dispositivos, pero no nos permitía conocer lo que verdaderamente estaba adentro de centros comerciales, aeropuertos o diferentes edificios hasta ahora.

Google presenta Google Maps 6.0 para Android, la nueva versión del servicio de mapas de Google que no solo cubre el mundo externo, pero también cubre las diferentes tiendas o lugares dentro de los diferentes sitios, creando un mapa interno de los diferentes establecimientos.

Aeropuerto Internacion de San Francisco

Esta nueva funcionalidad será realmente útil cuando queremos tan solo ir a una tienda en un centro comercial, pero no sabemos dónde se encuentra, al igual que nos podrá hacer olvidar de esos momentos cuando tenemos que ir al baño y no sabemos dónde está ubicado en el aeropuerto o centro comercial. Igualmente, Google Maps 6.0 para Android nos podrá escoger con mayor facilidad en que restaurante queremos comer y donde se encontraría ubicado dentro de los diferentes establecimientos.

Mall of America en Minneapolis, IKEA, Macy’s, Bloomingdale y Home Depot serían algunas de las empresas asociadas con Google para poder ofrecer la información más actualizada. Igualmente, aeropuertos como el O’Hare en Chicago, el Aeropuerto Internacional de San Francisco, el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y el aeropuerto Internacional Narita de Tokyo, estarían ayudando a mejorar el servicio.

Mall of America Minneapolis

Otros negocios también pueden colocar su mapa interno del establecimiento de manera gratuita en maps.google.com/floorplans. Con el tiempo Google asegura poder ofrecer información de la mayoría de establecimientos en Estados Unidos y otros países del mundo, pero indicaría que esto hasta ahora “es tan solo el comiento”.

Google Maps 6.0 para Android se encuentra disponible para ser descargado para dispositivos (teléfonos celulares y tablets) con Android 2.1+.

—————————————————————————————————————————————

Video introductorio a Google Maps 6.0 (En Inglés):


Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *