Inicio / Aplicaciones / Google Maps para iPhone regresa. Le alegra la vida a los usuarios de Apple

Google Maps para iPhone regresa. Le alegra la vida a los usuarios de Apple

Google Maps para iPhone

Nueva Aplicación Google Maps para iOS

Luego de que Apple presentara Apple Maps en el iPhone 5, los usuarios han estado esperando Google Maps para iOS con gran ansiedad tras los grandes problemas y fallas que ha estado teniendo el servicio de mapas de Apple. Desde ahora, Google Maps para iOS se encuentra finalmente disponible en el Apple App Store.

La nueva aplicación Google Maps para iPhone ha sido reconstruida para poder ofrecer mayor velocidad, simplicidad de navegación y pudiendo mantener la precisión que se ha venido viendo y que realmente deja atrás a Apple Maps.

Google Maps para iOS ahora estaría mostrando más en la pantalla, teniendo una imagen mucho más sobresaliendo y estaría siendo basado en vectores para ofrecer mayor velocidad de carga y mayor suavidad para mover y rotar los mapas de 2D a 3D.

La aplicación de Google Maps para iOS es compatible con 29 idiomas como lo es Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés y Alemán. La nueva aplicación de Google es compatible con iPhone e iPod Touch (4a generación para arriba) que corren iOS 5.1 o superior.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *