Inicio / Marcas / Google / Google Maps permitirá ver restaurantes, bares y negocios en su interior

Google Maps permitirá ver restaurantes, bares y negocios en su interior

Google Business Photos para Google MapsGoogle ha presentado Google Business Photos para Google Maps, un nuevo producto de Google que permitiría que los usuarios vean dentro de negocios.

La presentación de Google Business Photos se llevaría a cabo durante la conferencia Social-Loco que se realiza en San Francisco, California (Estados Unidos), donde Marissa Mayer, Vicepresidente de Google de mapas y ubicación, presentara una demostración del interior de un edificio o negocio local. Los negocios podrán enviar fotos a Google, las cuales podrán ser arregladas para crear una vista de 360 grados del interior del edificio.

Este nuevo servicio de Google permitirá que las personas conozcan más los sitios que van a visitar, tal como restaurantes o bares que muchas veces nos gusta conocer antes de ir a comer o tomarnos unas bebidas.

Google Business Photos se podra observas directamente desde Google Maps (Mapas de Google) y saldrá disponible para Estados Unidos, Australia, Japon, Nueva Zelanda, Canadá y otros países en la próxima semana. Google informaría que más países estarían siendo agregados en los siguientes meses.

[Vía: Yahoo News]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *