Inicio / Aplicaciones / El nuevo Google Maps para Android muestra inclinaciones del terreno en modo de bicicleta

El nuevo Google Maps para Android muestra inclinaciones del terreno en modo de bicicleta

google-maps-subidas-bajadas

La última versión de Google Maps para Android te ofrece detalles de las subidas y bajadas en el recorrido que tienes mientras estás en bicicleta.

Google continúa agregando nuevas funcionalidades a la aplicación de Google Maps en Android. Con la última actualización agregando rutas de bicicletas con elevaciones o montañas, modo de navegación con comandos de voz y otros pequeños cambios.

La gran novedad del nuevo Google Maps para Android es posiblemente la capacidad de recibir una gráfica de la ruta, incluyendo las subidas y bajadas, mientras se encuentra en modo de bicicleta. Si eres de los ciclistas o aficionados que les gusta montar bicicleta y que lo hace en citios donde hay muchas subidas y bajadas podrás entender lo valioso que puede resultar esta información. Google Maps hasta oferce que tanta inclinación tiene cada subida y bajada, por lo que el detalle es admirable. Aunque este modo esta en beta, simplemente por la dificultad de poder tener toda esta información para cada rincón, muchos podrían sacarle mucho provecho.

La otra gran novedad de Google Maps es el modo que te permite interactuar con comandos de voz mientras estás en una navegación en Google Maps. Puedes preguntarle sobre el trafico que se avecina, el tiempo que te falta para llegar a tu destino o hasta cual es el siguiente cruce que tienes que hacer. También puedes hasta desactivar el modo de guía y mucho más. Tendrás que seleccionar el icono de micrófono para poder utilizar esta funcionalidad, así que no esperes que funcione igual que Android Wear que solo necesitas decir “OK Google”.

Google Maps 8.2 también trae algunas  correcciones para que funcione con mayor fluidez y pequeños retoques en el diseño. Google se encuentra habilitando esta versión de Google Maps desde ahora, pero se espera que tarde una semana para que le llegue a todos los usuarios. Puedes descargar el APK mientras tanto.

google-maps-8-

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *