Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Google “filtra” planes de crear máquina del tiempo en Back to the Future Day

Google “filtra” planes de crear máquina del tiempo en Back to the Future Day

google-project-flux-maquina-tiempo

En celebración de Back to the Future Day (o el Día de Volver al Futuro), Google revela planes de crear un carro que pueda viajar en el tiempo.

Google quiere divertirse un poco con la celebración de Back to the Future Day (o el Día de Regresar al Futuro), con la “filtración” de sus planes de crear una máquina del tiempo o carro que pueda viajar en el tiempo.

Google Project Flux, se reveló a través de un tweet de la empresa que parece estar enfocado en nuevos temas de Gmail.

Google explica que el propósito de Project Flux es darle la habilidad a cualquier persona de explorar cualquier lugar en cualquier momento, sin importar donde estén.

El documento deja ver muchos detalles del proyecto de Google que podría confundir a más de uno.

No creo que esté fuera de este mundo en pensar que Google no podría tener planes de trabajar en una máquina del tiempo en un futuro, especialmente con la diversidad de proyectos que tiene, pero las ubicaciones de prueba mencionadas en el documento se refieren a lugares usados en las películas de Back to de Future (o Volver al Futuro).

Puedes conocer todos los detalles de la máquina del tiempo de Google aquí.

Google no es la única empresa que ha reflejado su interés en la película de Back to the Future. Nike presentó hace unos años los Nike MAG, los zapatos de Back to the Future II.

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Un comentario

  1. La compania “filtro por error” un documento “confidencial” con toda la informacion de la creacion del coche. El nombre de los planes hace referencia al “Flux capacitor”, pero todo puede ser plan para llamar la atención.

Deja un comentario u opinión