Inicio / Marcas / Google / Google “Me on the Web”, nueva herramienta para administrar la reputación online

Google “Me on the Web”, nueva herramienta para administrar la reputación online

Google Me on the WebGoogle presenta una nueva herramienta que permitiría administrar los resultados de búsquedas con su nombre.

La nueva herramienta que nos ofrecería tener un mayor control de nuestras vidas en la Web, lleva el nombre de “Me on the Web” o “Yo en la Web”. Esta herramienta se incluye en el tablero de controles o dashboard de la cuenta de Google.

La nueva opción en el dashboard anima a los usuarios a activar alertas de datos de su perfil, como nuestro nombre y nuestra dirección de e-mail. Opciones similares ya se podían conseguir en Google Alets, donde se podrían activar alertas similares, pero ahora sería mucho más fácil activar estas alertas.

Google Me on the Web

Igualmente, Google “Me on the Web” también ofrece enlaces a contenido relacionado a nuestra identidad en Internet, como administrar nuestra identidad online y como quitar el contenido no deseado.

Nuestras vidas cada vez aparecen más en Internet o la Web y cada día se vuelve más importante proteger nuestras identidades y nuestra reputación.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *