Inicio / Android / Google mejorando la seguridad del Android Market tras aplicaciones maliciosas

Google mejorando la seguridad del Android Market tras aplicaciones maliciosas

Android Market virusLuego de las 21 aplicaciones removidas por Google del Android Market por malware y otras aplicaciones infectadas que fueron encontradas, Google compartió que habían cerca de 58 aplicaciones consideradas malware que fueron descargadas a más de 260.000 teléfonos celular con Android y por esto Google anuncia una actualización de seguridad para el Android Market.

Igualmente, Google informaría que estaría tomando nuevos pasos para proteger a los usuarios entre las cuales estarían:

  • Eliminación de aplicaciones afectadas en el Android Market, suspensión de las cuentas de desarrolladores y a visos a las autoridades
  • Eliminación remota de aplicaciones maliciosas desde los dispositivos infectados
  • Publicación de una actualización de Seguridad para el Android Market para todos los dispositivos afectados de manera remota y arreglaría los exploits para prevenir que obtengan mas información no permitida.
  • Implementación de nuevas medidas para prevenir aplicaciones maliciosas, implementando exploits similares que estarían siendo aplicación a través del Android Market y asociados.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión