Inicio / Marcas / Google / Google Music en vivo antes de Navidad

Google Music en vivo antes de Navidad

Google MusicDesde hace tiempo se ha venido rumorando sobre el servicio de música de Google, el cual se podría llamar Google Music. Ahora según informo Reuters, el Vicepresidente de Ingeniería de Google, estaría en conversaciones con casas disqueras y espera tener Google Music funcionando para navidad.

Google Music sería la competencia directa de Apple iTunes y se espera que esté integrado completamente con el sistema operativo Android. Según informan, Google Music comenzaría funcionando como un servicio para comprar música digital y luego permitiría subir las canciones a un disco virtual (Cloud Computing)  para permitir que se haga streaming de música en los diferentes dispositivos.

Con el gran crecimiento que Google ha tenido con Android y el mercado ganado de Apple, estas dos empresas han estado en constante competencia durante este año, pero esperamos que este nuevo servicio de música preocupe a Apple o los haga moverse a la computación en la nube y mejorar las funcionalidades que ofrecen con iTunes.

Fuente: Reuters

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *