Inicio / Dispositivo / Google Music podría estar disponible en Noviembre o Diciembre

Google Music podría estar disponible en Noviembre o Diciembre

Google MusicGoogle se encuentra apresurando las negociaciones para poner en marcha su servicio de música, Google Music, antes de finalizar 2010 según informaron el lunes. El lider de Android, Andy Rubin se encuentra “apresurando”  las conversaciones con Harry Fox Agency para poder acceder al menos 27.000 canciones. Al conocer que Google se encuentra negociando con pequeñas agencias de música, posiblemente quiere decir que el primer paso, negociar con las grandes disqueras fue de la manera que Google esperaba.

Estimados sugieren que con la velocidad que Google se encuentra realizando las diferentes actividades, Google Music podría estar disponible en Noviembre o Diciembre de este año.

Mientras que la mayoría de las características del servicio no han sido reveladas, se espera que sea una tienda para comprar canciones individuales al igual que hacer streaming de música. Un bueno Google Music tendría componentes que facilitarían las funcionalidades en teléfonos celulares al no solo descargar música directamente, pero al poder hacer streaming de música a través de 3G y Wi-Fi.

Fuente: NYPost

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *