Inicio / Dispositivo / Computador / Google negociando transmisiones en vivo del fútbol europeo, NBA y NHL, para YouTube

Google negociando transmisiones en vivo del fútbol europeo, NBA y NHL, para YouTube

YouTube transmitira partidos de futbol y NBA en vivoGoogle estaría planeando una gran estrategia que podría alegrarnos a muchos. Según se informa, Google estaría planeando agregar a YouTube un canal especializado en deportes del mundo y se encontraría discutiendo negociaciones para transmitir juegos y/o partidos en directo con los directivos de las ligas europeas de fútbol, la NBA (Basketball) y la NHL (Hockey).

Google estaría pensando en este nuevo movimiento, tras conocer el éxito que tienen las transmisiones de deportes a nivel mundial, como lo son los mundiales de fútbol y Super Bowl, pero especialmente por el éxito que ha obtenido al crear un canal especializado en las transmisiones de la Liga de cricket de India que fue presentado el año pasado y el cual incrementaría las ganancias del servicio, al obtener más de 55 millones de visitas de más de 250 países.

Sin duda, la tecnología esta apuntado a ser móvil y el contenido a ser obtenido por streaming. Blockbuster se pondría en la venta por no ver como competir con NetFlix (streaming de películas y shows de televisión online y DVDs por correo), Apple vendiendo películas y shows de televisión en iTunes, Microsoft haciendo lo mismo en Zune y ahora Amazon no solo ofreciendo esta clase de servicio, pero también ofreciendo este contenido ilimitado como actualmente lo hace Netflix, con un pago mensual o anual.

Fuente y foto: Bloomberg

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *