Inicio / Dispositivo / Celular / El Google Nexus 360 es un celular que se convierte en reloj inteligente [Video]

El Google Nexus 360 es un celular que se convierte en reloj inteligente [Video]

Google-Nexus-360

Este celular flexible se puede convertir en un reloj inteligente con Android, es potente, moderno, elegante y futurista.

Todos los años vemos conceptos que representan las próximas versiones de los celulares más populares, como son el Samsung Galaxy S5, el iPhone 6 o el LG G3. En pocas ocasiones vemos conceptos de productos que no sabemos si en realidad existen, como el Nexus Watch, el Nexus 8 con Android L y hasta el iWatch. Ahora, vemos un concepto totalmente futurista del Google Nexus 360, un celular que se convierte en reloj inteligente.

El Nexus 360 es un celular flexible que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una relación de aspecto de 2.40:1, al menos así es de acuerdo con el creador. El nuevo producto de Google también contaría con un procesador Snapdragon 801 de 2.5GHz, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

El Samsung Galaxy Gear y el Gear 2 han demostrado que no hay necesidad de una cámara en un reloj, pero el Nexus 360 integraría una cámara de 16 megapixeles con LED quefuncionaría principalmente cuando el producto estaría funcionando como celular y no como reloj porque el lente estaría recubierto.

El Nexus 360 soporta redes 4G LTE, graba video 4K, cuenta con Wi-Fi de dos bandas, Bluetooth 4.0 LTE y tecnología NFC. El Nexus 360 también cuenta con un lector de huellas ubicado en el botón de inicio, tiene un detector de ritmo cardíaco óptico en la parte trasera y es resistente al agua.

El Nexus 360 se puede transformarse de un teléfono celular a una reloj inteligente gracias a su pantalla OLED flexible, al igual que otros componentes con esta característica.  Una vez lo doblas podrás tener acceso al pulso que se encuentra oculta en la parte interna del producto, pero que sirve para que puedas sujetarlo como un reloj de verdad en tu muñeca.

De cierta manera, el Google Nexus 360 funciona muy parecido al celular flexible que se puede convertir en reloj inteligente con Android que vimos hace más de un año, pero este presenta un diseño más moderno.

——————

Video – Reloj Google Nexus 360

——————

Video – Reloj Google Nexus 360

[Vía: 91Mobiles]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *