Inicio / Marcas / ASUS / Google Nexus 7 Tablet con procesador quad-core y Android Jelly Bean

Google Nexus 7 Tablet con procesador quad-core y Android Jelly Bean

Google Nexus 7 Tablet

Google Android / ASUS / Nvidia

TABLET – El esperado tablet de Google o Nexus Tablet y el esperado tablet de ASUS económico podria ser fácilmente el mismo tablet y ahora se escapan hasta información del tablet.

De acuerdo con el sitio Rightware, el tablet nombrado como Google ASUS Nexus 7 llevaría el procesador quad-core Nvidia Tegra 3 de 1.3GHz junto con graficas Nvidia ULP GeForce y tendría a Android 4.1 Jelly Bean, aunque anteriormente se decía que Android Jelly Bean iba a ser Android 5.0.

El Director (CEO) de Google, Eric Schmidt prometió un Google tablet en los próximos seis meses en Diciembre. Si Google cumple con lo prometido, el tablet de ASUS apuntaría a ser probablemente el mismo computador tipo tablet, el cual sería introducido en Junio. Igualmente, se había dicho que Android Jelly Bean estaría saliendo posiblemente en Junio, algo que también podría concordar con el reporte del Google Nexus Tablet con esta versión de Android.

Adicionalmente, el sitio web muestra que el tablet sería de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 768, similar al tablet que ASUS y Nvidia mostraron a principio de año en CES 2012 y el cual costaría US$249 dólares, pero existe la posibilidad de que el Google Nexus 7 tabet cueste US$199. Sin embargo, el modelo presentado en CES tendría un procesador quad-core Tegra 3 de 1.2GHz y una pantalla WXGA que tenía una resolución de 1280 x 800. Adicionalmente, el tablet de ASUS y Nvidia tendría 1GB de RAM y 16GB de memoria.

Google ASUS Nexus 7

Como lo decíamos antes, esperamos que Nexus tablet se venda en Google Play y ya comienzan a hablar más de esto. Igualmente, no estamos seguros si podrá ser verdad, pero anteriormente habíamos reportado que Android Jelly Bean estaría enfocado en tablets y que tendría como característica la posibilidad de tener doble arranque. Ahora ASUS presento un video donde nos quiere mostrar un poco de lo que podría presentar en Computex 2012, un tablet con posiblemente doble arranque.

No creemos que realmente este sea el mismo tablet de Google, ya que sería realmente extraño que una compañía sea tan flexible de colocarle su nombre y permitir que otro sistema operativo también sea incluido en el dispositivo. De cualquier forma, sino es el mismo tablet lo más probable es que Google presente el Google Nexus 7 tabet en Google I/O que se realizará del29 al 29 de Junio.

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *