Inicio / Marcas / Google / Google Nexus Tablet sería fabricado por LG Electronics (Tablet de Google)

Google Nexus Tablet sería fabricado por LG Electronics (Tablet de Google)

LG Google Nexus TabletGoogle escogió a HTC como fabricante de su primer teléfono celular, el Nexus One, luego Samsung fabrico el Nexus S y ahora reportes indican que LG Electronics sería el fabricante del primer computador tipo tablet de Google, posiblemente llamado el Nexus Tablet, un tablet especialmente diseñado para sacarle el máximo provecho a Android 3.0 Honeycomb, sistema operativo de Google especializado en tablets.

Esta noticia surgiría por el comunicado de un periodista ruso de Mobile-Review, Eldar Murtazin, pero por el momento no se conoce mucho al respecto.

Algunos rumores dicen que LG sería el fabricante debido a que fue el único fabricante que se acomodo a los términos y condiciones que Google estaba exigiendo.

Esperaríamos que el Google Nexus Tablet salga con un procesador dual-core, tecnología de pagos NFC, probablemente una pantalla Super AMOLED Plus, capacidad 3D y obviamente Android 3.0.

Igual que los productos de Google, como el Nexus One y Nexus S, el Nexus Tablet seria de los primeros dispositivos en recibir las más recientes actualizaciones de Android y el cual sería igualmente utilizado para el desarrollo de la plataforma.

Aunque Google no ha confirmado nada por el momento, sería un movimiento lógico y atendible de parte de la compañía.

[Vía: Softpedia]

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *