Inicio / Dispositivo / Celular / Google muestra un poco su primer celular modular del Proyecto Ara [Video]

Google muestra un poco su primer celular modular del Proyecto Ara [Video]

Teléfono celular modular Google

Google publica un video donde revela las primeras imágenes del Proyecto Ara enfocado en crear celulares modulares. Google tiene planeado tres celulares modulares.

Google espera cambiar al mundo de los teléfonos celulares con el Proyecto Ara, uno de los programas más recientes de Motorola que la empresa mantuvo tras la venta de Motorola a Lenovo.

Pero, ¿qué es el Proyecto Ara? Es un proyecto que se enfoca en desarrollar un teléfono celular modular, permitiendo realizar actualizaciones a hardware especifico, tal como la cámara o el procesador, sin necesidad de tener que cambiar el teléfono. Aunque ya habíamos visto conceptos de lo que esto podría significar y como podría funcionar, Google ha revelado el primer video el proceso que ha tenido.

El Proyecto Ara tendrá una conferencia de desarrolladores el 15 y 16 de Abril donde se espera que Google revele más detalles. Google ha dicho que la conferencia consistirá en detalles sobre funcionalidades actuales y funcionalidades planeadas en la plataforma Ara.

Google planea tres modelos diferentes de Ara, incluyendo un modelo mini de 6 módulos y uno de 9 módulos.

El diseño es sin duda gran parte del proyecto Ara, pero que tan fácil resulte de utilizar y de actualizar sus componentes será el mayor enfoque. Cada actualización estaría utilizando un proceso simple de deslizamiento que se mantendría en lugar gracias a imanes.

El video nos muestra un poco lo que podríamos ver en los próximos meses con Ara, o al menos con su parte interna.

—–

Video – Celulares modulares de Google (Proyecto Ara)

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *