Inicio / Android / Google Now se actualiza. Permite widgets, más información y Doodles

Google Now se actualiza. Permite widgets, más información y Doodles

Doodle Google Now

Aplicación para Android / Google Now

Google Now se actualiza, habilita la posibilidad de agregar widgets y también el diseño artístico de los Doodles  a la parte superior de esta aplicación.

Con la última actualización de la aplicación para Android, permite agregar el widget de Google Now en Home o en la pantalla de bloqueo. Este nuevo widget permite ver el clima, tiempo para llegar a nuestra casa o trabajo y marcadores de partidos. Igualmente, Google Now ahora incluye calificaciones de Rotten Tomatoes, Zillow , tiquetes de cine de Fandango y hasta recordatorios para ir a ver la película.

Adicionalmente, Google Now  incluye el diseño del Doodles, al menos en dispositivos con Android Jelly Bean. Es importante tener en cuenta que por el momento Google no ha informado nada al respecto, por lo que no podemos asegurar que funcione en todos los celulares y tablets. Es posible que esta funcionalidad se habilite poco a poco.

Google Now Widget

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión