Inicio / Aplicaciones / Google Now agrega funcionalidades para viajes, eventos locales y más

Google Now agrega funcionalidades para viajes, eventos locales y más

Google Now Funcionalidades

Aplicación para Android / Google Now

Google Actualiza Google Now, trayendo nuevas funcionalidades que están principalmente dedicadas para las ocasiones en que viajamos.

Google Now ahora tiene la capacidad de mostrarnos que tal sería el clima en la ciudad a la que estaríamos viajando, inclusive antes de salir de nuestra casa. Igualmente, Google Now  ahora puede obtener el pase de abordaje una vez estamos en el aeropuerto. Esta funcionalidad del pase de abordaje para vuelos esta limitada por el momento a United Airlines, pero Google dice que otras aerolíneas estarían siendo agregadas en poco. Adicionalmente, la aplicación local de Google también sugiere páginas web para aprender un poco más del sitio que estamos visitando, al igual que páginas web para descubrir atracciones locales.

Estas funcionalidades que pueden ser de gran beneficio para cuando estamos viajando se estarían uniendo a otras que ya se encuentran en Google Now como traducción, estatus del vuelo y conversión de monedas.

Por otra parte, Google Now ahora también comienza a ofrecer sugerencias de eventos que están sucediendo localmente, sea cuando estamos de viaje o donde vivimos.

Algunas nuevas funcionalidades de voz también han sido agregadas a Google Now, permitiendo colocar actualizaciones en Google+ con nuestra voz, también permitiendo descubrir la canción que esta sonando al decir “What’s this song?” y al decir “Scan a barcode” se podrá obtener información de productos relacionados al código de barras.

Es importante tener en cuenta que muchas de estas funcionalidades están limitadas al Inglés y a países como Estados Unidos. Igualmente, la actualización de búsquedas de Google que permite estas funcionalidades esta disponible para dispositivos con Android 4.1 Jelly Bean o superior.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión