Inicio / Marcas / Google / Google traería una nueva interfaz de Gmail pronto ¿Nuevo Gmail?

Google traería una nueva interfaz de Gmail pronto ¿Nuevo Gmail?

Nuevo Gmail

Google estaría probando una nueva interfaz de Gmail con nuevas funcionalidades. Este sería uno de los cambios más drásticos en la historia de Gmail.

Google planearía actualizar la interfaz de Gmail pronto, según lo más recientes rumores.

Este sería uno de los cambios más drásticos que estaría teniendo Gmail en su historia, teniendo una interfaz mucho más enfocada a funcionar en pantalla táctiles al igual que en computadores portátiles y computadores de escritorio.

A diferencia de la interfaz tradicional de Gmail, Google ahora incluiría un menú deslizable en la parte superior izquierda que mostrará las diferentes carpetas del e-mail. Adicionalmente, el nuevo Gmail ahora tendría un menú flotante en la esquina inferior derecha donde encontrarías los iconos para el e-mail y la reacción de recordatorios, ofreciendo un acceso rápido a las tareas más utilizadas en Gmail.

Otras novedades del nuevo Gmail es que contaría con la opción de fijar correos en vez de utilizar estrellas para identificar los correos importantes. Adicionalmente los usuarios podrían seleccionar y mover los correos para colocarlos en la parte superior para que sean fácil de acceder siempre.

La fuente no menciona cuando podríamos ver este nuevo Gmai, pero dice que se encontraría en pruebas. Esto podría significar que estaría muy cerca.

——————-

Imágenes – Nueva interfaz de Gmail

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *