Inicio / Aplicaciones / Google habilita el nuevo botón para “Compatir” en Google+

Google habilita el nuevo botón para “Compatir” en Google+

Boton Compartir Google Plus

Google+ / Botón de Compartir

GOOGLE – Luego de que Google sacada a su nuevo servicio de almacenamiento en Internet llamado Google Drive, la empresa presenta el botón de “Share” o “Compartir” para Google+.

El nuevo botón permite que los administradores de las páginas web o webmasters puedan facilitar el compartir su contenido a través de sus conexiones en la red social de Google, Google+. Este nuevo botón de compartir se estarían alineando con el botón existente de Google +1, el cual permite que los usuarios de cierta manera muestren que les “gusta” la página web o el artículo.

[ GOOGLE+ ]

Una vez los usuarios hagan clic en el botón de compartir en Google+, los usuarios estarán recibiendo la opción de seleccionar con que círculos se quiere compartir lo leído o visto. Igual que el actual botón de +1, el botón estará cambiando de gris a anaranjado o rojo luego de que haya sido seleccionado. Los usuarios pueden hacer clic múltiples veces al nuevo botón de compartir de Google+ para compartir varias veces el contenido a través de sus diferentes círculos o diferentes momentos.

El botón de Compartir de Google+ se encuentra disponible desde ahora a nivel mundial y si quieres agregarlo a tu pagina web puedes obtener el código acá.

 

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *