Inicio / Aplicaciones / Google habilita el nuevo botón para “Compatir” en Google+

Google habilita el nuevo botón para “Compatir” en Google+

Boton Compartir Google Plus

Google+ / Botón de Compartir

GOOGLE – Luego de que Google sacada a su nuevo servicio de almacenamiento en Internet llamado Google Drive, la empresa presenta el botón de “Share” o “Compartir” para Google+.

El nuevo botón permite que los administradores de las páginas web o webmasters puedan facilitar el compartir su contenido a través de sus conexiones en la red social de Google, Google+. Este nuevo botón de compartir se estarían alineando con el botón existente de Google +1, el cual permite que los usuarios de cierta manera muestren que les “gusta” la página web o el artículo.

[ GOOGLE+ ]

Una vez los usuarios hagan clic en el botón de compartir en Google+, los usuarios estarán recibiendo la opción de seleccionar con que círculos se quiere compartir lo leído o visto. Igual que el actual botón de +1, el botón estará cambiando de gris a anaranjado o rojo luego de que haya sido seleccionado. Los usuarios pueden hacer clic múltiples veces al nuevo botón de compartir de Google+ para compartir varias veces el contenido a través de sus diferentes círculos o diferentes momentos.

El botón de Compartir de Google+ se encuentra disponible desde ahora a nivel mundial y si quieres agregarlo a tu pagina web puedes obtener el código acá.

 

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión