Inicio / Dispositivo / Celular / Google anuncia nuevo evento. Android 4.3, nuevos dispositivos Nexus el 24 de Julio

Google anuncia nuevo evento. Android 4.3, nuevos dispositivos Nexus el 24 de Julio

Evento Google Android 4.3

Novedades de Google Android 4.3 y los nuevos dispositivos Nexus serían presentados el 24 de Julio

Google comienza a enviar las invitaciones para su próximo evento que se realizara en San Francisco, California, en Julio 24.

El nuevo evento de Google invita a la prensa con la frase “breakfast con Sundar Pichai” o “desayuno con Sunday Pichai”. Para los que no saben quién es Pichai, él es la persona que ha remplazado a Andy Rubin como Director de Android y también es el director de la división de Chrome en Google.

Se espera que en este evento Google hable un poco sobre los nuevos desarrollos de Android, al igual que de nuevos productos que estarían saliendo en las próximas semanas. Entre estos nuevos producto se espera que uno de los principales protagonistas sean Android 4.3 y el nuevo tablet Nexus 7. Adicionalmente, se podría especular que Google estaría también presentando su próximo celular Nexus. De ser así, exista la posibilidad que el Moto X sea el nuevo Nexus que podria llevar el nombre de Nexus X.

Es posible que se comience a revelar un poco más de información sobre que se estará presentando en este evento de Google y los estaremos informado. Sin embargo, esperamos que los productos anteriormente mencionados hagan parte del evento.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *