Inicio / Marcas / Google / Google planea presentar un nuevo Google Maps. Nuevos colores e interfaz

Google planea presentar un nuevo Google Maps. Nuevos colores e interfaz

Nuevo Google Maps

Actualización Google Maps

Google Maps es el servicio o aplicación más popular para navegación y generación de direcciones. Google quiere ver un poco más hacia el futuro y se encuentra trabajando en una nueva interfaz para Google Maps.

La actualización Google Maps que se espera  llegue pronto, estará removiendo la barra lateral para mostrar el mapa en toda la pantalla, para que la información relacionada aparezca directamente sobre él. Adicionalmente, algunas nuevas funcionalidades también estarían siendo incluidas en la actualización de Google Maps, permitiendo ahora limitar los resultados de búsquedas locales a lugares recomendados por los principales calificadores de sitios o personas que estén dentro de tus círculos de Google+.

El nuevo Google Maps busca abandonar el enfoque en elementos de navegación como son los botones y las barras laterales, para enfocarse más en el mapa. Esta actualización también podría ser parte de buscar simplificar el diseño e interfaz a través de las diferentes plataformas y dispositivos, tanto computadores tradicionales como celulares y tablets.

Por último, la actualización de Google Maps también estaría actualizando los colores del mapa e iconos. No se conoce exactamente cuándo Google podría presentar y habilitar el nuevo Google Maps, pero  es probable que lo haga en Google I/O que ya se encuentra a tan solo unos días.

Actualización Google Maps

[ Via: SearchEngineLand]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *