Inicio / Dispositivo / Computador / Google presenta nuevo Samsung Chromebook: Súper Delgado y basado en ARM por 249

Google presenta nuevo Samsung Chromebook: Súper Delgado y basado en ARM por 249

Nuevo Samsung Chromebook

Laptop / Computador con Chrome OS

Google presenta su nuevo computador o laptop Samsung Chromebook y lo denomina como “el computador para todos”.

El nuevo computador con Chrome OS se encuentra en pre venta en Amazon, Best Buy y otras tiendas similares en Estados Unidos por tan solo US$249 dólares. El Samsung Chromebook estaría buscando convertirse en el segundo o tercer computador en el hogar al ofrecer gran utilidad, pero no por completo las funcionalidades de un computador tradicional, ya que Chrome OS esta basado mas que cualquier cosa en aplicaciones y funcionalidades con ayuda del Internet.

El Samsung Chromebook pesa tan solo 2.5 libras y tendría un grosor de 0.8 pulgadas. Cuenta con un procesador ARM Cortex-A15 el cual es fabricado por Samsung. Adicionalmente, el laptop de Samsung cuenta con 2GB de memoria RAM, 16 de almacenamiento en memoria Flash y con 100GB de almacenamiento en Google Drive.

La pantalla  de 11.6 pulgadas ofrece una resolución de 1.366×768 y con soporte para reproducción de video HD 1080. Adicionalmente, este Chromebook tiene Bluetooth 3.0, USB 3.0, USB 2.0, HDMI y estaría ofreciendo cerca de 6.5 horas de batería, según Google.

En algunos aspectos, el nuevo Samsung Chromebook es menos poderoso que la versión anterior, pero ha sido optimizado para ofrecer un gran desempeño, y en esta ocasión Google lo estaría comercializando como un dispositivo adicional y no como el computador principal del hogar.

De los aspectos más novedosos e interesantes del nuevo laptop Samsung es que al estar ingresado con la cuenta de Google en el Chromebook y en un celular Android, al buscar por restaurantes o información similar, la información del restaurante estaría apareciendo automáticamente en Google Now en el celular con Android.

 ——————————————————————————————————————————————–

Video – Nuevo Samsung Chromebook basado en ARM

 ——————————————————————————————————————————————–

Fotos nuevo Samsung Chromebook

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *