Inicio / Marcas / Google / Google Logra Record de Tiempo en Página Gracias a Pac-Mac

Google Logra Record de Tiempo en Página Gracias a Pac-Mac

Google Pac-Man LogoDespués que Google coloco como logo el juego de Pac-Man, estadísticas terminaron diciendo que fue un contundente éxito ya que mantuvo a los usuarios por mayor tiempo en su página web.

Durante esta ocasión especial donde Google estaba celebrando en aniversario de Pac-Mac, según cálculos de The Rescue Time Blog, Google Pac-Mac consumió 4,819,352 horas de nuestro tiempo, mientras que la atención normal era de 33´6 minutos. Según estas estadísticas, se dice que la humanidad tuvo pérdidas significativas por el tiempo “perdido” y no de productividad de los usuarios. En realidad no creemos que esta haya sido una pérdida de tiempo, o que la productividad se haya visto afectada durante este periodo. Se conoce la necedad de distracción que requieren los seres humanos para poder lograr la mayor productividad y de igual manera no se está valorando la gran felicidad que posiblemente este juego de Pac-Mac pudo darle a tantas personas en el mundo para que estuvieran en la página de Google durante tanto tiempo.

Debido al tiempo que los usuarios estaban gastando en la página de Google durante este tiempo, algunas empresas bloquearon a Google y personas evitaron entrar por el ruido que hacia el juego, pero Google logro mantener a los usuarios por tiempo record a tal punto que va a mantener el juego como logo en www.google.com/pacman.

Te recomendamos

google-pixel-caracteristicas

Google Pixel y Pixel XL: Nuevos celulares de Google con inteligencia superior y nueva interfaz

Los Google Pixel y Pixel XL son los primeros celulares fabricados por Google: hardware y software

Deja un comentario u opinión