Inicio / Otros Temas / Banca y Finanzas / Google ofrecerá tarjeta de crédito a publicistas ¿Google Credit Card?

Google ofrecerá tarjeta de crédito a publicistas ¿Google Credit Card?

Google Credit CardGoogle estaría comenzado a ofrecer tarjetas de crédito con un bajo interés a los usuarios o publicistas de Google AdWords.

La tarjeta de crédito sería MasterCard, no tendrá costo y tendrá un tasa de interés de 8.99%, pero podrá ser utilizada para tan solo comprar publicidad en AdWords, según informó Reuters.

Google comentaría que el principal propósito de esta tarjeta de crédito de Google sería para ayudar a las PYMES pequeñas y medianas empresas a realizar campañas publicitarias en Google cuando no tienen los fondos necesarios y para épocas donde es realmente necesario para alunas empresas implementar estas campañas.

Las tarjetas de crédito de Google (Google Credit Card) estarían siendo ofrecidas a un número limitado de usuarios de AdWords en Estados Unidos. Los fondos de las tarjetas de crédito también variarían según el usuario y Google no quiso comentar mucho al respecto.

Te recomendamos

google-pixel-2-lanzamiento

Google presentó el Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixelbook, Home Mini y más productos en #MadebyGoogle

Los celulares Google Pixel 2, Pixel 2 XL, el computador Pixelbook, el speaker intelgiente Google Home Mini y Max, las gafas de VR Daydream View 2 y la Google Clips son los nuevos productos hechos por Google, Made by Google 2017

Deja un comentario u opinión