Inicio / Marcas / Google / Google+ para empresas, negocios y marcas en desarrollo

Google+ para empresas, negocios y marcas en desarrollo

Google Plus for BusinessGoogle+ para empresas, negocios, marcas y diferentes entidades estaría siendo desarrollada según relevaría Google en un comunicado el su nueva red social.

El Gerente del producto, Christian Oestlien, comunicó que el equipo de Google+ se encontraría trabajando en crear una experiencia única para las empresas, donde se incluiría analytics y la posibilidad de conectar los diferentes productos a su servicio de publicidad AdWords.

Según el comunicado, Google quiere pedir a las empresas / negocios, que esperen un poco antes de crear un perfil en su nueva red social Google+, ya que se estarían realizando coas interesantes para este sector, ya que “como se comunican los usuarios entre ellos es diferente a como se comunican con las marcas”, según dijo Oestlien.

Google estaría comenzando a realizar pruebas con algunas empresas para poder “más tarde en el año” la versión que todos podrían disfrutar.

Aunque obviamente muchas empresas no se han esperado a crear su perfil, este es sin duda un movimiento que estábamos esperando, ya que el mercadeo digital sigue en gran crecimiento y sin este gran componente la red social de Google (Goolge+) estaría perdiendo gran parte de la genialidad que la empresa está intentando ofrecer.

Video integrado en la entrada o comunicado de Christian Oestlien sober Google+ para empresas (en Inglés):

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *