Inicio / Dispositivo / Celular / Google permite enviar dinero por e-mail con Google Wallet [Video]

Google permite enviar dinero por e-mail con Google Wallet [Video]

Google Wallet Gmail

Novedades de Google Wallet en Google I/O 2013

Una de las novedades más interesantes en Google I/O, es la actualización de Google Wallet que permite enviar dinero vía Gmail.

Como el video lo muestra, cuando alguien envía un pago o dinero a través de Gmail un icono con el símbolo de dinero aparece como archivo adjunto. Al hacer clic transfieres el dinero via Google Wallet. El receptor no tiene que tener necesariamente una cuenta de Gmail y puedes enviar dinero gratis con e lbalancer de Wallet o transfiriendo de una cuenta bancaria, o puedes pagar con tarjetas de crédito o débito pagando un cargo de 2.9% (mínimo US$0.30).

Con relación a la seguridad de las transacciones, Google indica que estas son encriptadas y almacenadas en servidores seguros, al igual que son monitoreadas para prevenir actividades fraudulentas.

Google Wallet fue un servicio presentado en 2011, siendo una de las primeras aplicaciones que permitía pagos móviles vía la tecnología NFC. A pesar de la gran novedad, el servicio no ha logrado coger suficiente fuerza, principalmente por que las personas no se sienten cómodas con esta clase de transacciones, la falta de conocimiento en las tiendas y por el interés de algunos operadores y organización que han limitado su utilización.

——————————————-

Video – Envía dinero vía Gmail con Google Wallet

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *