Inicio / iPhone / Google Places ahora disponible para iPhone y dispositivos con iOS

Google Places ahora disponible para iPhone y dispositivos con iOS

Google anuncia que pone a disposición su aplicación Places para dispositivos con iOS, sistema operativo de Apple. Similarmente a la funcionalidad integrada en Google Maps para Android, la aplicación viene con su otra aplicación social de recomendación local, Google Places.

Google Places permite calificar a negocios y facilita hacer esto. Al ingresar calificaciones, Google Places mostrará sugerencias de lugares según sus calificaciones ingresadas. Con esta funcionalidad de Google Places los resultados mostrados estarán personalizados de acuerdo a sus gustos y su ubicación. Igualmente, si visita www.google.com/hotpot en su computador, agrega algunos amigos, sus calificaciones también comenzaran a hacer parte de las recomendaciones mostradas por Places.

Por el momento, Google Places se encontraría disponible para dispositivos de Apple, pero solo en Inglés. Se espera que con el tiempo, Google Places esté disponible en mas idiomas.

Descarga Google Places para iPhone, iPad e iPod Touch AQUÍ.

Facebook Places para iPhone, iPad e iPod Touch

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión