Inicio / Aplicaciones / El nuevo Google Play recibirá el Diseño Material de Android L

El nuevo Google Play recibirá el Diseño Material de Android L

Google-Play-Android-Lollipopc

Android L tendrá un gran enfoque en el Material Design o Diseño Material que Google presento en Google I/O 2014. Google Play también lo tendrá y presentan las primeras fotos.

Android L no es lo que único que estaría recibiendo el Diseño Material (Material Design) que Google I/O presentó en su conferencia de desarrolladores Google I/O 2014 hace unas semanas. Google Play no se quedaría atrás y tendría grandes cambios muy pronto.

De acuerdo con AndroidPolice que logró obtener unas fotos del nuevo diseño de Google Play, el nuevo diseño de Google Play contaría con un aspecto mucho más gráfico, donde los desarrolladores podrán optar por incluir una imagen de encabezado y hasta un video para que sea lo primero que vea cada usuario interesado en su aplicación.

De manera muy similar, el rediseño de Google Play para películas (y series de televisión) y libros, los autores podrás colocar una imagen de encabezado en la parte superior y, en el caso de películas y series de televisión, podrán colocar los trailers en la parte superior.

Estos cambios se realizarían tanto para la versión de computador de escritorio como para celulares y tablets. Una imagen con la posibilidad de agregar un video iría sobre ella.

Google-Play-material-deseign-celular

Se espera que la nueva versión de Google Play con el Material Design salga junto con Android L (posiblemente Android Lollipop) en Octubre.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *