Inicio / Aplicaciones / Google Play ahora tiene tarjetas de regalo y actualizaciones inteligentes

Google Play ahora tiene tarjetas de regalo y actualizaciones inteligentes

Google Play Gift Card Smart App Updates

Tienda de Aplicaciones / Google Play

Google trae interesante novedades a su tienda digital Google Play. Ahora, Google trae las tarjetas de regalo o gift card para su Google Play y también trae las actualizaciones inteligentes (Smart App Updates) que habían presentado en I/O con Android 4.1 Jelly Bean.

Las nuevas tarjetas de regalo de Google Play, pueden ser utilizadas para comprar música, películas, libros, apps y “más”. No se conoce realmente a que se puede estar refiriendo Google con el “más”, ni tampoco se conoce, en que partes se estarían poniendo a la venta estas nuevas tarjetas de regalo de Google.

Por otra parte, las actualizaciones inteligentes de aplicaciones (Smart App Updates) llegan y es algo que realmente nos podría beneficiar a todos. Normalmente, cuando hacemos una actualización en un dispositivo con Android, la aplicación es descargada completamente desde Google Play, tomando tiempo y parte de nuestro plan de datos, por lo que se estaría realmente desperdiciando un poco de información.  Si por ejemplo, intentamos actualizar una aplicación que normalmente requiere descargar 10MB, es posible que ahora  requiera descargar tan solo 3MB.

[ Vía: AndroidPolice y AndroidCentral ]

Te recomendamos

twitter-novedades

Twitter habilita tweets de 280 caracteres a todos

Twitter coloca como nuevo limite de tweets los 280 caracteres a todos sus usuarios y prácticamente en todos los idiomas. Twitter dijo que su experimento fue un éxito.

Deja un comentario u opinión