Inicio / Marcas / Google / Google +1 ahora comparte directamente en Google+

Google +1 ahora comparte directamente en Google+

Google Plus 1 con Google Plus

WEB & INTERNET Google mejora la funcionalidad de su botón Google +1, agregando nuevas funcionalidades como compartir una página web directamente en Google+, su red social.

Desde hoy, la nueva funcionalidad del botón de Google +1 permitirá compartir directamente las páginas web, similar a como hacia el botón de “compartir de Facebook” y adicionalmente se podrán realizar comentarios directamente desde la página web que estamos compartiendo.

Anteriormente, el hacer clic en el botón de +1 tan solo compartía el contenido o páginas web en el perfil de Google, lo cual limitaba un poco la exposición que estaba teniendo tanto el contenido como la nueva red social de Google, Google+.

La funcionalidad del nuevo botón de Google +1 puede ser personalizada por los editores, permitiendo cambiar un poco lo que aparecería en la venta de compartir a Google+.

Google comentaría en su blog que su botón de Google +1 ha estado creciendo rápidamente desde su lanzamiento en Junio y que ahora estaría integrado a más de 1 millón de páginas web, obteniendo más de 4.000 millones de visualizaciones. Desafortunadamente, el valor o éxito de esta clase de botón se mediría es en el total de clics que estarían realizando los usuarios y no tanto en lo visible, pero sin duda esto le ayudara a Google a competir de mejor manera con Facebook y a tener un mayor crecimiento.

—————————————————————————————————————————-

Video introductorio de las nuevas funcionalidades de Google +1 (En Inglés):

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *