Inicio / Android / Google+ para Android ahora permite realizar video chat o Google Hanout

Google+ para Android ahora permite realizar video chat o Google Hanout

Google Plus App Hangout

Android / Google+

APLICACIÓN MÓVILGoogle  actualiza su aplicación de Google+ para Android, cambiando un poco el diseño ofreciendo fotos más grandes en el “Stream” y ahora permite realizar video chats o Google Hangout, directamente desde los teléfonos celulares.

La actualización no solo estaría enfocada en ofrecer video chats principalmente, pero también en ofrecer mejor desempeño y mejoras en el diseño.

Ahora al abrir el Google+ app, el usuario será llevado directamente al “Stream” y no al menú de opciones de la aplicación. Para ir a este menú tan solo es necesario seleccionar el icono de casa en la parte superior.

Adicionalmente, la actualización del app de Google+ permite recibir notificaciones de Hangouts, descarga de fotos directamente desde las conversaciones y edición de las entradas luego de ser colocadas.

Google no informo realmente si el video chat o Hangout estará funcionando en todos los celulares con Android, pero algunas personas han presentado problemas y otros no han podido realmente lograr realizarlas.

Te recomendamos

google-pixel-2-lanzamiento

Google presentó el Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixelbook, Home Mini y más productos en #MadebyGoogle

Los celulares Google Pixel 2, Pixel 2 XL, el computador Pixelbook, el speaker intelgiente Google Home Mini y Max, las gafas de VR Daydream View 2 y la Google Clips son los nuevos productos hechos por Google, Made by Google 2017

Deja un comentario u opinión