Inicio / Android / Google+ para Android ahora permite realizar video chat o Google Hanout

Google+ para Android ahora permite realizar video chat o Google Hanout

Google Plus App Hangout

Android / Google+

APLICACIÓN MÓVILGoogle  actualiza su aplicación de Google+ para Android, cambiando un poco el diseño ofreciendo fotos más grandes en el “Stream” y ahora permite realizar video chats o Google Hangout, directamente desde los teléfonos celulares.

La actualización no solo estaría enfocada en ofrecer video chats principalmente, pero también en ofrecer mejor desempeño y mejoras en el diseño.

Ahora al abrir el Google+ app, el usuario será llevado directamente al “Stream” y no al menú de opciones de la aplicación. Para ir a este menú tan solo es necesario seleccionar el icono de casa en la parte superior.

Adicionalmente, la actualización del app de Google+ permite recibir notificaciones de Hangouts, descarga de fotos directamente desde las conversaciones y edición de las entradas luego de ser colocadas.

Google no informo realmente si el video chat o Hangout estará funcionando en todos los celulares con Android, pero algunas personas han presentado problemas y otros no han podido realmente lograr realizarlas.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión