Inicio / Marcas / Google / Google preparando su sistema operativo Chrome OS para tablets

Google preparando su sistema operativo Chrome OS para tablets

Chrome OS para tablets

Cambios en el código de Google Chrome OS indicarían que la reconocida empresa estaría preparando su sistema operativo de notebooks para computadores tipo tablet.

Google cada vez intenta confundir más al mundo con sus sistemas operativos, Android es un total éxito, pero la empresa sigue empujando a Chrome OS como su otro sistema operativo que supuestamente seria más enfocado en computadores con teclados, mientras que Android sería el sistema enfocado en pantallas táctiles. Aunque esto fue declarado anteriormente por Google, la diferencia entre los dos sistemas operativo se vuelve más confuso. Google presento su nueva versión de Android, Honeycomb (3.0), la cual estaría enfocada y desarrollada para computadores tipo tablet. Ahora Google parece estar probando con Chrome OS para volverlo táctil, al observar cambios en el código para que funcionen con un tablet, como las referencias de funcionalidades táctiles en Chrome OS y una nueva página de pestanas optimizada táctilmente.

¿Será posible que el Google Nexus Tablet sea el dispositivo que traerá a Chrome OS como un sistema operativo táctil? De ser así o de sacar un tablet con Chrome OS (táctil), ¿qué está intentando hacer Google con Android 3.0 Honeycomb?

Por el momento no se conoce mucho al respecto, pero podría ser que Google estaría tan solo probando Chrome OS para computadores tipo tablet, pero de seguro faltará mucho más tiempo para poder conocer que se traerá entre manos Google.

[Via: Cnet]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *