Inicio / Android / Google anuncia los primeros celulares Android One

Google anuncia los primeros celulares Android One

Android-One-Spice

Los primeros celulares Android One ofrecen llevan el concepto de celulares Nexus a la baja gama del mercado. Buscan ser muy baratos y contar con Android puro.

Google anunció el primer celular Android One, la nueva línea de celulares tipo Nexus de bajo costo que busca traer un teléfono económico a la mano de más personas.

Durante un evento en India, Google anunció el primer Android One y la colaboración de fabricantes locales que estaría participando en esta iniciativa, como lo son Micromax, Karbonn Mobiles y Spice.

El primer Android One llamado Spice Dream Uno tiene una pantalla de 4.5 pulgadas FWVGA, un procesador quad-core de 1.3GHz de Mediatek, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, Wi-Fi, Blueooth, 3G, batería de 1,700mAh y soporte para dual SIM card.

Otros celulares Android One llamados Carbón Sparkle V Red y Micromx Canvas A1 también tendrían especificaciones similares en un futuro cercano, aunque el celular Karbonn sería el más barato de todos, contando con un precio cercano a loas US$100 dólares.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión