Inicio / Dispositivo / Celular / Google anuncia los primeros celulares Android One

Google anuncia los primeros celulares Android One

Android-One-Spice

Los primeros celulares Android One ofrecen llevan el concepto de celulares Nexus a la baja gama del mercado. Buscan ser muy baratos y contar con Android puro.

Google anunció el primer celular Android One, la nueva línea de celulares tipo Nexus de bajo costo que busca traer un teléfono económico a la mano de más personas.

Durante un evento en India, Google anunció el primer Android One y la colaboración de fabricantes locales que estaría participando en esta iniciativa, como lo son Micromax, Karbonn Mobiles y Spice.

El primer Android One llamado Spice Dream Uno tiene una pantalla de 4.5 pulgadas FWVGA, un procesador quad-core de 1.3GHz de Mediatek, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, Wi-Fi, Blueooth, 3G, batería de 1,700mAh y soporte para dual SIM card.

Otros celulares Android One llamados Carbón Sparkle V Red y Micromx Canvas A1 también tendrían especificaciones similares en un futuro cercano, aunque el celular Karbonn sería el más barato de todos, contando con un precio cercano a loas US$100 dólares.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *