Inicio / Marcas / Google / Google probando vista previa de resultados

Google probando vista previa de resultados

Existen extensiones para navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox que permiten tener una vista previa de las páginas directamente desde las búsquedas en Google y realmente pueden ser útiles, ya que nos evitan abrir y abrir las páginas para llegar a una página que realmente nos interese.

Vista Previa Busquedas GoogleDesde hace poco Google se encontraría probando públicamente con algunos usuarios esta funcionalidad que permite mostrar las páginas en los resultados de sus búsquedas. Haciendo una búsqueda, una persona dentro de la empresa tuvo la posibilidad de probar esta funcionalidad en una búsqueda, pero más tarde ya no lo pudo hacer, lo que significa que esta nueva funcionalidad que se encuentra en prueba realmente funciona aleatoriamente o cuestión de suerte, aunque hay usuarios que si tienen la opción habilitada permanentemente.

Los usuarios que tienen esta opción disponible pueden tener una vista previa de la página con tan solo colocar el mouse encima de la lupa en cada resultado en Google. En algunas ocasiones Google hasta resalta dentro de la vista previa de los resultados, para mostrar lo referente a nuestras búsquedas.

Es interesante que Google integre esta clase de funcionalidades en su motor de búsqueda, pero si esto funciona podría reducir drásticamente las visitas a todas las páginas web que existen. Igualmente, uno puede darse cuenta que las vistas previas no tiene anuncios publicitarios de Google, lo cual es interesante.

Vista Previa Busquedas Google

Fuente y fotos: TNW

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *