Inicio / Dispositivo / Computador / Google quiere ayudar a los padres a entender mejor la tecnología

Google quiere ayudar a los padres a entender mejor la tecnología

Ayuda para padres de Google de Tecnologia

¿Alguna vez sus padres les han pedido el favor de explicarles múltiples veces algo relacionado a la tecnología? Bueno a mucha gente le pasa y por esto Google ha decidido lanzar TechParentsTech.org, una página que ayudaría a las personas a explicarles cosas básicas de la computación a sus padres.

De acuerdo con Google, la página permite seleccionar entre más de 50 videos de demostraciones básicas en la utilización de dispositivos los cuales pueden ser enviados o mostrados a los padres. Videos des de como copiar y pegar, hasta cosas un poco más avanzadas.  Al recibir el correo de compartido, el usuario podrá hacer clic en un vinculo que lo llevara al video.

Es interesante la ayuda que esto podría proporcionarle a gran cantidad de padres e hijos, pero en algunas ocasiones si una persona no sabe copiar y pegar, ¿será que si sabría como manejar e-mail y abrir el video? Es cierto que hoy en día la mayoría de la población sabe cómo manejar un correo electrónico, pero igualmente creemos que gran cantidad de ellos sabrían como copiar y pegar al menos.

Para enviar video o ver tutoriales que le podrían ayudar a entender mejor como funciona la tecnología y/o la computacion haga clic aquí.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *