Inicio / Marcas / Google / Google quiere cambiar al mundo y presenta Solve for X

Google quiere cambiar al mundo y presenta Solve for X

Google Solve for X

GOOGLE – El gigante de Internet no tiene límites y se propone intentar luchar con problemas mundiales, como el calentamiento global y la cura contra el cáncer, proporcionando ideas “radicales” para resolverlos.

GoogleSolve for X”, es una especie de foro de presentaciones similar a TED (Tecnología Entretenimiento y Diseño), donde se cuenta con líderes de la industria explorando diferentes ideas y como podrían mejorar la sociedad. A diferencia de TED, Solve for X se enfocaría más en los problemas globales, para generar un pensamiento “Moonshot” (apuntándole a la luna).

Según el New York Times, ingenieros de este laboratorio estarían trabajando en carros que se manejan solos, robots y cosas que realmente ni nos hemos imaginado. Este proyecto de Google antes era conocido como el laboratorio X de Google o Google X Lab.

En estas conferencias de Solve for X, los conferencistas tendrán un máximo de 12 minutos para decir cuál es el problema que quieren resolver, junto con la idea que posiblemente podría solucionar el gran problema y cual tecnología haría posible la solución.

—————————————————————————————————————————————————————-

Video Google Solve for X:

[Vía: 9To5Google]

Te recomendamos

google-pixel-2-lanzamiento

Google presentó el Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixelbook, Home Mini y más productos en #MadebyGoogle

Los celulares Google Pixel 2, Pixel 2 XL, el computador Pixelbook, el speaker intelgiente Google Home Mini y Max, las gafas de VR Daydream View 2 y la Google Clips son los nuevos productos hechos por Google, Made by Google 2017

Deja un comentario u opinión