Inicio / Android / Google quiere competir con WhatsApp y BBM con el nuevo Google Hangouts

Google quiere competir con WhatsApp y BBM con el nuevo Google Hangouts

Nuevo Google Hangouts

Nueva Aplicaciones para Android, iOS y Chrome / Google Hangouts

Los rumores resultan ser realidad, Google unifica su plataforma de chat y presenta el nuevo Google Hangouts, rumorado como Babel.

El nuevo Google Hangouts ahora tiene su propia aplicacion para Android, iOS y Chrome, al igual que funciona en Gmail y Google+. Hangouts ahora se enfoca en llevar la conversación de dispositivo a dispositivo con consistencia en las notificaciones, nuevos iconos animados (emoji) y la posibilidad de compartir fotos.

La nueva aplicación de Hangouts remplaza a la popular aplicación y servicio de Google Talk, pero por el momento no está siendo soportada por tablets, incluyendo el Nexus 7 y Nexus 10.

Sin duda que Google está haciendo un movimiento interesante con el nuevo Hangouts, posicionándose para competir de buena manera con la popular aplicación de múltiples plataformas WhatsApp y con el popular BlackBerry Messenger (BBM). Descarga Google Hangouts para Android en Google Play, iOS en el App Store y para Chrome en el Chrome Web Store.

——————————————-

Video – Presentación del nuevo Google Hangouts

[ Via: Google]

Te recomendamos

Samsung-Galaxy-S9-foto

Galaxy S9: Características filtradas, aproación FCC y presentación en MWC 2018

FCC revela que el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ se fabricarán en Vietnam, lugar donde también se filtró su caja revelando sus características técnicas

Deja un comentario u opinión