Inicio / Redes Sociales / Facebook / Google recibe el 90.5% de las búsquedas de Latinoamérica. Facebook el 2.8%

Google recibe el 90.5% de las búsquedas de Latinoamérica. Facebook el 2.8%

Búsquedas en Latino AméricaLos Latinoamericanos realizaron 18.500 millones de visitan en Marzo 2011, un crecimiento del 21% comparado a un año atrás y 90.5% de las búsquedas realizadas por los Latinoamericanos serian realizadas en sitios de Google (incluyendo a YouTube), según un estudio presentado por comScore.

Por otra parte, Facebook y Microsoft, sitios que se encuentran creciendo y ganando terrero en Estados Unidos tan solo alcanzaron el 2.8% de las búsquedas realizadas por los latinoamericanos durante Marzo 2011. Facebook estaría ubicado en el segundo, seguido por sitios de Microsoft y luego estarían los sitios de Yahoo con tan solo un 1.1%.

Sitios donde Latinoamérica busca

Todos los países de Latinoamérica habrían mostrado un crecimiento en el número de búsquedas y han logrado tener un gran crecimiento, donde Brasil sería el que mostraría más esta tendencia con un +34%, logrando casi 6.000 de consultas y colocándose en el primer lugar en cuanto al nivel de búsquedas realizadas durante este periodo. México seria segundo con casi 3.600 millones de consultas, seguido por Colombia con 3.200 millones de consultas.

Sitios donde Latinoamérica busca

 

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *