Inicio / Marcas / Google / Google Related: Nueva barra que sugiere páginas web que nos pueden interesar

Google Related: Nueva barra que sugiere páginas web que nos pueden interesar

Google Related - Sugerencias webGOOGLE / INTERNET – Google presenta la nueva funcionalidad llamada Google Related, una barra en la parte inferior de la Chrome e Internet Explorer que sugiere páginas web similares que podrían ser de interés para ustedes.

Si están en la página web de un bar o restaurante, Google Related podría mostrarles un mapa, calificaciones colocadas en Google Places y otros establecimientos similares.

La nueva barra de Google Related no estaría intentado molestar a los usuarios tomando gran parte de la pantalla, pero por lo contrario es una barra delgada que se encuentra en la parte de abajo del navegador y que se expandiría al pasar el cursor o mouse por en sima de ella. Adicionalmente, Google Related permite compartir nuestros gustos rápidamente a través de Google+1.

La nueva funcionalidad presentada por Google es un movimiento interesante, intentando renovar un poco la forma en que buscamos y posesionándose de mejor manera en frente de Microsoft Bing que actualmente se encuentra incluyendo resultados de búsquedas con recomendaciones de nuestros amigos en Facebook.

Video introductorio a Google Related (En Inglés):

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *