Inicio / Marcas / Google / Google responde a el botón “Me gusta” o “Like” de Facebook y presenta “+1”

Google responde a el botón “Me gusta” o “Like” de Facebook y presenta “+1”

Google +1Al parecer Google aprendio de Facebook y estaría presentando su nuevo botón “+1”, el cual tendria un propósito similar al botón “Me Gusta” o “Like” de Facebook, pero integrado en su gran motoro de búsqueda.

Por el momento estaría como prueba para algunos usuarios, pero pronto estará expandiéndose a todos los usuarios para poder compartir con amigos los vínculos o enlaces que nos gustan.  Las recomendaciones sería filtrada utilizando un algoritmo que intentaría hacer lo más relevante posible los resultados, basados en su red o circulo social (por ejemplo contactos en Gmail y Gtalk), los cuales obtendrían una mayor prioridad.

Google +1

Google +1 estaría tan solo funcionando para resultados de Google en Inglés, al igual que su publicidad, pero se estará expandiendo en diferentes idiomas y productos / servicio de Google.

Google +1 anteriormente se rumoraba como la red social que presentaría Google, que sería llamada Google Me y que sería la respuesta para competir con Facebook y así poder presentar un red social alternativa.

Video introductorio de Google +1 (en Inglés):

Te recomendamos

twitter-novedades

Twitter habilita tweets de 280 caracteres a todos

Twitter coloca como nuevo limite de tweets los 280 caracteres a todos sus usuarios y prácticamente en todos los idiomas. Twitter dijo que su experimento fue un éxito.

Deja un comentario u opinión