Inicio / Marcas / Google / ¿Google Me? Rumor del Facebook de Google

¿Google Me? Rumor del Facebook de Google

Google Me(Actualizado 30-06-2010)Según el fundador de Didd, Kevin Rose, Google presentara pronto una nueva red social llamada “Google Me”. En un tweet de Rose (tweet removido), escucho el rumor de una fuente muy confiable, asegurando que sería un potencial competidor de Facebook.

Hasta el momento Google no se ha pronunciado al respecto, pero si es cierto no sería nada raro que Google intente competir con Facebook. Anteriormente ha intentado crear redes sociales, pero no han sido muy exitosas.  Google Buzz fue una de ellas, intentando competir directamente contra Twitter, pero hasta el momento no le ha resultado muy efectiva a Google y el cual tuvo muchos problemas al principio, lo cual puedo ser como la fuente para obtener el resultado que han tenido con este servicio.

Google Me Tweet

Este nuevo servicio de Google podría ser una actualización y expansión de su actual servicio llamado Google Profiles, el cual almacena información de los usuarios de los servicios que Google ofrece. No se sabrá si es cierto el rumor hasta que Google haga un anuncio, pero es seguro que si alguien puede hacerle competencia a Facebook es Google por su gran posicionamiento en la web, pero dependerá de que tan efectivo y atractivo sea para los usuarios, al igual que tantos problemas tendrá.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *