Inicio / Dispositivo / Celular / Google y Sprint anuncian el Nexus S 4G. Integración de Google Voice

Google y Sprint anuncian el Nexus S 4G. Integración de Google Voice

Samsung Nexus S 4GGoogle y Sprint han presentado el Samsung Nexus S 4G, similar al Nexus S pero con mejoras para ofrecer más velocidad con la tecnología 4G.

El Nexus S 4G traería una pantalla de 4 pulgadas, procesador Hummingbird de 1GHz, 16GB de memoria y cámara frontal VGA y trasera de 5 megapíxeles. Lo más importante de este dispositivo seria que tiene integrado el chip para WiMAX, chip que le permitiría obtener velocidad teóricas de 4G de hasta 40Mbit/s en la red de Sprint.

El dispositivo costará US$199.99 dólares y se estará vendiendo online, en las tiendas de Sprint y en Best Buy en Estados Unidos.

Igualmente, Google ha anunciado una integración interesante de Google Voice con los usuarios de Sprint, permitiendo que el número telefónico de Sprint sea utilizado como el numero de Google Voice, al igual que les permitirá remplazar su número telefónico de Sprint con el de Google Voice al escribir mensajes de texto o realizar llamadas desde este dispositivo. Las llamadas internacionales que salgan de teléfonos Sprint con la funcionalidad activada de Google Voice estarán conectándose a través de las tarifas reducidas de Google Voice, lo cual resultaría ser muy conveniente para usuarios que realicen esta clase de llamadas. Google Voice también remplazaría el buzón de mensajes de voz, permitiendo transcripciones online, vía email, en la aplicación o en mensajes de texto.

Samsung Nexus S 4G

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *